La presidenta advirtió sobre una nueva maniobra del «partido judicial», al cuestionar el allanamiento al Banco Central ordenado por el juez Claudio Bonadio, a quien calificó como «desestabilizador, destituyente y militante» que actúa de cara al balotaje. Y manifestó su preocupación por el comportamiento del máximo tribunal en los últimos días.
La Presidenta advirtió sobre una nueva maniobra del «Partido Judicial», al cuestionar el allanamiento al Banco Central ordenado por el juez Claudio Bonadío, a quien calificó como «desestabilizador, destituyente y militante» que actúa de cara al balotaje.
A su vez, la jefa de Estado manifestó su preocupación por el comportamiento que la Corte Suprema tuvo en los últimos días.
De esta forma, la presidenta se refirió al procedimiento ocurrido en la entidad oficial que fue requisada por disposición del magistrado y en el cual participó la Policía Metropolitana.
Se trata de una causa judicial iniciada por los diputados del PRO Federico Pinedo y de la UCR Mario Negri en la que interviene Bonadío y la cual se investigan supuestas maniobras cometidas por el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, en la venta del denominado dólar futuro.