El PRO pone distancia de Carrió

El actual jefe de gobierno, Mauricio Macri, encabezó la primera Asamblea Nacional de su partido con miembros pertenecientes a los 24 distritos y pidió a sus dirigentes recargar baterías y estar listos para emprender la recta final, y dijo estar convencido de que van a ganar.

macri

El precandidato presidencial agradeció al presidente del PRO, Humberto Schiavoni, quién se encargó de la construcción del partido en todas las provincias donde aún restaba hacerlo y consideró que están encarando “épica del cambio, la más grande del último medio siglo”.

Macri se retiró sin responder preguntas, tras una jornada en la que decidió dar a conocer el calendario electoral para designar a su sucesor al frente de la Ciudad pero quién fue elegido como vocero fue Rodríguez Larreta y consultado por los medios sobre el cronograma de los comicios. “Las elecciones son en fecha similares a las de las de las veces anteriores. En la Ciudad siempre fueron elecciones separadas de la nacional y favorece la autonomía porteña”, expresó.

Ante lo preguntado sobre los dichos de Carrió dijo que en este momento la prioridad es la consolidación del PRO y que llegado el caso, las PASO pueden ser una buena herramienta para definir acuerdos electorales