El PRO realizará esta tarde, pero será televisado a partir de las 22, el único debate oficial por televisión de los dos precandidatos de esa fuerza que pugnan por suceder al jefe de Gobierno Mauricio Macri a partir del próximo 10 de diciembre.
Cada vez más cerca de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril en la ciudad, los precandidatos PRO juegan sus últimas cartas para captar votos en el debate televisivo de Todo Noticas que se realizará esta noche a las 22, en el marco del programa A dos voces. Participarán el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora Gabriela Michetti.
Luego de que se frustrara la propuesta de debatir en cada una de las 15 Comunas, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires ahora van a poder ver a los aspirantes a suceder a Mauricio Macri desde las pantallas televisivas.
Ambos llevan perfiles distintos dentro de la interna PRO. En lo que respecta al actual Jefe de Gabinete, a través de la idea de ser “el sucesor natural” del Jefe de Gobierno, espera sea suficiente para que el voto cautivo del partido amarillo apueste por su candidatura.
En tanto, Michetti busca “humanizar” y “llegar a la gente” con mayor intensidad y se planta como una fase superior a estos ocho años de macrismo en la Ciudad, con más carisma en sus discursos.
Por el canal de Grupo Clarín ya participaron del debate los precandidatos de ECO. Martín Lousteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray.