Vidal reconoció que «no hay tiempo» para implementar el voto electrónico en octubre

Lo había pedido la oposición luego de las elecciones en Tucumán. La candidata a gobernadora del macrismo llamó a «cuidar los votos». 

La vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, reconoció ayer durante su visita a La Plata que hay pocas probabilidades de que el voto electrónico que reclamó la oposición en su conjunto tras las elecciones en Tucumán pueda aplicarse en los comicios de octubre.

«No creo que haya posibilidades de llegar con los tiempos a todo el país», sostuvo Vidal durante su recorrida por las calles de la capital provincial junto a Julio Garro, el candidato del macrismo.

«Cualquier irregularidad, cualquier cosa que vean que no se está funcionando bien porque la escuela no abre o hay faltante de boletas, denuncien», pidió la candidata, al tiempo que llamó a«cuidar el voto» y señaló que el próximo 25 de octubre «somos todos fiscales».

Asimismo, Vidal sostuvo que lo sucedido en Tucumán «es la expresión de un sistema electoral que no da para más» y aseguró que en caso de resultar electa en los comicios generales impulsará el mecanismo del voto electrónico en la Provincia.